Quedó en libertad el sujeto que el domingo atacó e intentó robar a dos mujeres en Villa Minetti

La Justicia dejó en libertad al joven que el fin de semana atacó a dos mujeres con arma blanca e intentó robarles en Villa Minetti, donde había sido detenido horas después de haber cometido los delitos.

Así fue determinado este martes a la mañana en la audiencia que se celebró en la Fiscalía Regional del Ministerio Público de la Acusación en Tostado.

Durante la madrugada del domingo en Villa Minetti se sucedieron dos hechos caratulados “tentativa de robo calificado”, que fueron denunciados por dos vecinas de la localidad, quienes señalaron que fueron sorprendidas en sus respectivos domicilios por un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien les exigió dinero en actitud amenazante con un arma blanca en mano.

En la ocasión, afortunadamente ambas víctimas lograron escapar del agresor, y en horas de la mañana acudieron a la Comisaría Segunda donde radicaron la denuncia.

A partir de ello, el personal policial realizó un rastrillaje que permitió individualizar al autor de los hechos, quien se encontraba merodeando la zona del Ferrocarril.

Tras realizarle un chequeo de rutina se le secuestró un cuchillo de unos 20 centímetros de largo, que se encontraba en una mochila.

Asimismo, pudieron saber que el sujeto tiene 24 años y es oriundo de la provincia de Corrientes.

Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tostado, donde permaneció hasta este martes, día en que se celebró en Fiscalía la audiencia que lo dejó libre.