21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Receso administrativo en la Municipalidad de Vera

Además

Durante este viernes 20 de marzo se decretó el receso para la administración pública municipal.

Este receso excluye al gabinete y otras áreas que son necesarias, sobre todo ante esta situación que se está viviendo por esta pandemia.

El decreto dice lo siguiente:

ART.1) DISPÓNESE receso administrativo el día viernes 20 de marzo de 2020, en el ámbito de la Administración Pública Municipal.

ART.2) DISPÓNESE, que las oficinas de la Administración Pública Municipal afectadas por el presente permanecerán cerradas y sin atención al público durante el periodo citado, y con las excepciones previstas en el presente Decreto.

ART.3) DECLÁRECE inhábil a los fines del procedimiento administrativo el día 20 de marzo de 2020.

ART.4) EXCLÚYESE de lo dispuesto en el artículo 1º:

  1. a) Miembros del Gabinete Municipal,
  2. b) Defensa Civil,
  3. c) Áreas de Tránsito (Inspectores de Vía Pública),
  4. d) Área de Servicios Públicos,
  5. e) Áreas de Desarrollo Humano.

ART.4) Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados