31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 3, 2025
escuchá y mirá vivo por

Rubén Rézola: «No me sobra nada, pero siempre me gustó ayudar»

Además

El palista, Rubén Rézola habló exclusiva con Radio Eme Deportivo tras la noticia que decidió donar su ayuda que recibe mensualmente.

En primer lugar, se refirió al  los trabajos que puede realizar en cuarentena: «Actualmente me mandan una hoja de entrenamiento y yo la cumplo. Me estoy cuidando mucho con la recuperación»

Por otra parte, destacó lo positivo de la postergación de los Juegos Olimpicos para el año 2021: “Lo único que cambia es la planificación de cara a los Juegos que se van a hacer en el 2021. Yo lo tomo como una posibilidad muy grande»

«El Preolimpico debía disputar antes de los juegos fue lo primero que se suspendió y dos dias después los juegos. En teoría esos Preolimpicos se van a disputar en Septiembre» agregó el palista.

Por otro lado, habló acerca la donación que decidió realizar: ”Me sorprendió que se haya viralizado todo, mi intensión era solamente laborar y poner mi granito de arena. No me sobra nada, pero siempre me gustó ayudar, tengo una beca y llego con lo justo.

«Quiero destinarlo a algo que le sirva a las instituciones de la cuidad que yo nací» finalizó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Drama de dos argentinos en Alicante: un joven mató a su pareja y luego se quitó la vida

Un joven argentino de 34 años mató a cuchillazos a su pareja, también argentina  y de 29 años, en un...

Artículos relacionados