Sabrina Rojas y una polémica fiesta con casi 80 personas en medio del brote por coronavirus

En medio de la alerta por la proliferación del virus COVID-19 y las recomendaciones desde el Gobierno y el Ministerio de Salud, la actriz Sabrina Rojas posteó en su perfil de Instagram fotos de lo que fue el cumpleaños de su madre, una fiesta con casi 80 invitados en la provincia de Mendoza.

Este posteo generó la bronca de muchos usuarios que le recriminaron que tenga precaución y que no debería haber realizado la fiesta con tanta gente, producto de las recomendaciones que se bajan de no hacer fiestas o eventos con una conglomeración de tanta gente.

Rojas salió a defenderse: “Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros eramos 78”, precisó.

Por último, advirtió que “ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto”, concluyó la actriz argentina.