Sol Pérez posó con una microbikini desde la pileta

La vedette y conductora compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra cómo transcurre sus días durante la cuarentena dictada por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.


Sol Pérez no deja de sorprender en las redes sociales y no abandona su actividad allí pese a la cuarentena por el coronavirus. Al igual que muchos otros famosos, muestran su día a día en las plataformas digitales y ahora lo hacen desde la intimidad de sus hogares.

La modelo está conviviendo con su pareja Guido Mazzoni y comparten este aislamiento social dispuesto hasta el 31 de marzo. En su último posteo de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, la conductora mostró cómo pasa sus días durante la cuarentena.

“Cuarentena como modo de conectarse con uno mismo”, escribió junto a las fotografías donde se la puede ver en la pileta luciendo un microbikini de color negro y un bronceado increíble.

Sol Pérez Pileta
Sol Pérez posó en microbikini (y súper bronceada) desde la pileta: “Conectarse con uno mismo”. (Foto: Instagram @lasobrideperez)

La publicación recibió más de 125 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, donde no faltaron los halagos de ningún tipo, tanto por su belleza como por su trabajado físico.

Sol Pérez pileta bikini
Sol Pérez se convirtió en una influencer fitness en las redes. (Foto: Instagram @lasobrideperez)