Voraz incendio en una vivienda de barrio La Flecha

Ocurrió esta noche pasada las 20 hs., en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1300. Según algunas versiones el fuego se habría originado de manera intencional. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.

En la casa de material y techo de paja vivían una mujer de 81 años y dos menores de edad, las cuales se encontraban en el interior cuando comenzó el incendio, lograron escapar y sacar algunas de sus pertenencias.

El fuego se podía divisar a dos cuadras de distancia, mientras que la densa nube de humo se dispersaba por todo el lugar.

Un buen número de vecinos se acercó para ver como el fuego consumía el techo de paja, pese al esfuerzo del personal de bomberos que trabajó con tres dotaciones, ataque rápido, autobomba y camión cisterna.

También se hicieron presente personal de la UR XIV, de la EPE y propietarios de empresa del servicio de cable, para verificar posibles daños ocasionados por las llamas.

Según algunas versiones que trascendió entre los vecinos el incendió habría sido ocasionado de manera intencional. La investigación quedará a cargo de la Unidad Fiscal de nuestra ciudad.