20 C
Santa Fe
jueves, junio 4, 2020

7600 personas fueron detenidas por violar el aislamiento en Santa Fe

Además

El FMI apoya al país: “nadie se beneficia de un país que cae del precipicio de la deuda”

La titular del FMI advirtió a los acreedores que se arriesgan a no recuperar su dinero y advirtió que...

Dieron de alta a Charly García y ya está en su casa

Tras descartar que tuviera coronavirus y permanecer internado por cinco días, el músico fue trasladado hacia su casa. Hace poco...

La Liga Nacional definió su futuro: 8 equipos irán por el título

El Comité de Crisis AdC – CABB y la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes definieron dar por...

Hubo 7599 personas aprehendidas y se secuestraron 461 vehículos.


El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dio a conocer en su cuenta de Twitter los resultados de las intervenciones policiales hasta las 8 de esta mañana, en el marco del decreto de Aislamiento Obligatorio.

En total fueron aprehendidas 7599 personas  y se secuestraron 461 vehículos. En el ámbito de la Unidad Regional Uno, se informó que hubo 564 aprehensiones y 138 vehículos retenidos.

“Noto una relativa desaprensión en la aplicación de la cuarentena y esto se traducirá en personas queridas enfermas o muertas” sostuvo Sain en su cuenta de twitter.

Agregó que “esto no se resuelve con la policía metiendo preso a los tontos y tontas. No apostemos a un estado policial pleno. Apostemos a la responsabilidad ciudadana”.

El Ministro citó el caso de Ecuador o de New York para pedir a los santafesinos que respeten el aislamiento. “Ruego a los santafesinos que se queden en casa, que cumplamos activamente la cuarentena”, aseguró en uno de sus tuits.

Los casos en Santa Fe

•Rincón: Desde San Martin y Juan de Garay, trasladaron a un sujeto 26 años.
•Santo Tomé: trasladaron cinco jóvenes, dos de ellos  desde 12 de Septiembre y 3 de Febrero y los tres restantes desde el acceso Norte de la Zona de Country.
•Monte Vera: desde Chubut 1700, trasladaron a un sujeto de 41 años a la Comisaria Distrito 20°, el cual además circulaba en un motovehiculo con la numeración adulterada. Por tal motivo se procedió al secuestro y la aprehensión del individuo.
•Arroyo Leyes: Desde Ruta 1 Km 13.500, trasladaron a dos jóvenes de 19 y 17 años y procedieron al secuestro de un motovehiculo.
•Zona Centro: Desde Mendoza y 4 de Enero, trasladaron a dos jóvenes de 21 y 18 años.
Desde el Museo de la Constitución, los efectivos que se encontraban cumpliendo servicio OSPE (Orden del Servicio de Policía Extraordinaria) , trasladaron a un sujeto de 31 años a la Subcomisaria 18°, el cual además de violar la cuarentena intento cometer un hecho ilícito en el edificio público.
Desde Salta y 9 de Julio, trasladaron a un sujeto de 28 años.
Desde Mendoza y San Jerónimo, trasladaron a un individuo de 28 años.
Desde J.J Paso y y Dr. Zavalla, trasladaron a un joven de 21 años.
Desde Av. Freyre y  Bv. Pellegrini, trasladaron a dos jóvenes de 15 y 17 años.
Desde Av. Freyre 2300, trasladaron a una joven de 18 años y a dos muchachos de 20 y 18 años.
•Zona Norte: Desde Larrechea y Ex Combatientes de Malvinas, trasladaron a la Subcomisaria 18°  a una mujer de 42 años y a dos jóvenes de 23 y 24 años, secuestrándole a uno de ellos de entres sus prendas un arma de fuego tipo revolver.
Desde Av. Gorriti y Av. Facundo Zuviria, trasladaron a un joven de 20 años.
Desde Av. López y Planes , trasladaron a tres jóvenes .

Últimas noticias

Allanamientos en distintos puntos de Santa Fe y Santo Tomé

La Agencia de Investigación Criminal realizó en horas de la mañana de este jueves cerca de ocho procedimientos judiciales...

Magui Bravi reveló una escalofriante experiencia paranormal

Magui Bravi sorprendió a todos al revelar una serie de situaciones paranormales que vivió hace un tiempo. Magui Bravi afirmó creer en lo paranormal, y...

Se elevó a juicio oral y público la causa Rosalía Jara

El Juez Santiago Banegas elevó a juicio oral y público la acusación a Juan Valdez por el femicidio de Rosalía Jara. Por su parte se...

La Liga Nacional definió su futuro: 8 equipos irán por el título

El Comité de Crisis AdC – CABB y la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes definieron dar por terminada la fase regular de...

El senado aprobaría la Ley de Alquileres

Tras varios intentos de regular la relación contractual entre inquilinos y propietarios, finalmente, el proyecto de Ley de Alquileres podría ser aprobado por el...

Más noticias

- Advertisement -