Ben Affleck sorprendió con una curiosa manera de fumar con el barbijo puesto

Fotografiaron al actor Ben Affleck en las calles de California fumando un cigarrillo pero de una forma muy curiosa ya que llevaba un tapabocas.


Desde que el coronavirus fue considerado pandemia, cada país tomó una medida diferente pero en algo coincidieron todos que es en el uso del barbijo. Después de una cuarentena total, se comenzaron a activar algunas actividades cotidianas pero todas utilizando el tapabocas. Por eso en Venice, California, Estados Unidos, se vio al actor Ben Affleck paseando por las calles pero utilizando un elemento de forma inusual.

Debido a su popularidad es común que cuando las personas lo vean, le saquen una imagen. Por eso, quedó al descubierto que mientras utilizaba el tapabocas obligatorio fumaba un cigarrillo. La escena impactó a los presentes y horas más tarde, a toda una comunidad en las redes sociales.

“Simplemente magistral”, expresó una usuaria de Twitter y acompañó con algunas imágenes en donde se ve a Aflleck con su cigarrillo prendido en la boca.

Ben Affleck sorprendió con su inusual manera de fumar con el barbijo puesto
Ben Affleck sorprendió con su inusual manera de fumar con el barbijo puesto

El hecho dejó en evidencia que el actor se las iba a ingeniar de todas las maneras para continuar con su hábito pero a la vez cumplir con las condiciones sanitarias.

Entre los comentarios, algunos destacaron la habilidad de mantener protegida su nariz a la vez que inhalaba el humo, otros criticaron la innecesaria escena para “mantener el vicio”.

Lo cierto es que hasta el momento, al actor de Hollywood no se refirió al respecto. Aunque vale aclarar que no es la primera vez que se lo ve al actor disfrutar de sus cigarrillos sea cual fuere la situación que atraviesa.