Coronavirus. Restringen los accesos a San Javier

La junta de Protección Civil resolvió esta mañana que los ingresos y egresos a la ciudad serán por las rutas provinciales 1 y 39, se cerrarán los caminos vecinales. Lo controles estarán a cargo de las fuerzas de seguridad.

Luego de evaluar la situación de nuestra localidad, ya que no hay casos positivos, ni en estudio y los que permanecen en cuarentena, no manifiestan síntomas hasta el momento, se determinó profundizar las medidas de prevención.

Por este motivo, en las próximas horas, maquinaria municipal estará cerrando, todos los caminos vecinales, al norte de la ciudad, desde la intersección de la ruta provincial 1 y la ex ruta 1, lado oeste, desde la unión de la ruta provincial 39 con la ex ruta 39, en el sur a la altura del pórtico.

Mientras que la Prefectura Naval Argentina, continuará con los controles en la zona ribereña, ríos e islas.

Los operativos policiales están a cargo de efectivos de la Unidad Regional XIV, Guardia Rural Los Pumas Sección 14 y de Seguridad Vial UOR 7 San Javier, los mismos están ubicados en la intersección de las rutas provinciales 1 y 39, mientras que al sur se lleva adelante en la unión del camino a los cementerios y la ruta provincial 1.