Esclarecen robo en Pozo Borrado

Personal de la Comisaría Sexta de Pozo Borrado esclareció el robo ocurrido en la localidad, donde un sujeto ingresó a una vivienda y sustrajo varios elementos.

Fue a raíz de la denuncia realizada por una persona miembro de la empresa que realiza tareas de mantenimiento en vías del Ferrocarril, el cual periódicamente controla la vivienda del personal que la misma tiene en la localidad y que por aplicación de la cuarentena en marco de Covid-19 no se encuentran habitándola momentáneamente.

En un reciente control, notó una abertura fuera de lugar y el interior de la casa revuelto. Ante esto, esperó la vuelta a las tareas del personal para que revisaran sus pertenencias, y se constató la falta de algunos elementos personales y eléctricos.

Es por ello que las víctimas radicaron la denuncia correspondiente. La investigación policial apuntó a un sospechoso masculino, mayor de edad oriundo de la localidad, el cual al verse cercado por la pesquisa policial reconoció la autoría del hecho y se le encontró en su poder elementos denunciados como robados.

En consecuencia se realizaron las actuaciones legales correspondientes y se recuperó lo sustraído.

Elementos recuperados por la Policía.