El singular cartel con el que un comerciante “pide clientes”

A más de 25 días del comienzo del aislamiento obligatorio, social y preventivo decretado por el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero, algunos comerciantes se la rebuscan para generar ventas y sobrellevar la crisis económica que se atraviesa.

Tal es así, que un trabajador de un kiosco ubicado en la zona de las calles Francia y Gobernador Crespo de la ciudad de Santa Fe, se las ingenió con un llamativo mensaje en una pizarra que despertó la atención del barrio: “Se necesitan clientes, no se requiere experiencia“.

En diálogo con Radio EME, Cristian, dueño del comercio, explicó que “se esta viviendo un momento de total incertidumbre, hay un caos total, gente que no sabe para dónde disparar, y trato de ponerle un poco de onda ante la realidad que nos toca atravesar“.

La idea del cartel fue para ponerle humor un poco todo lo que está sucediendo, que sin dudas nos toca a todos“, sostuvo, y agregó “estoy armando un bar y al lado puse un kiosco, por lo que necesito vender“.

A su vez, destacó una buena acción que tuvo el dueño del lugar para con él: “El dueño del lugar, de quien no vale la pena decir el nombre, se solidarizó ante la situación y me dijo que me quede tranquilo, que no me cobrará recargos ni intereses, por lo que le agradezco, es un círculo de personas que lleva a ayudarnos entre todos“.

Por último, el trabajador hizo referencia a la caída de las ventas que azota a todos, independientemente del rubro: “Las ventas bajaron pero no sólo por la cuarentena, sino por la economía en sí en la sociedad, se compra un poco menos de bebidas, pero se viene la temporada de chocolates por el invierno, algo importante para los kioscos”.