Explotaron los memes tras la conferencia de Alberto Fernández y sus diapositivas

Durante la noche del viernes, Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el próximo 26 de abril inclusive. El Presidente realizó una conferencia de prensa junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Filmina diapositiva Alberto Fernández

Para hablar sobre los datos de la pandemia en la Argentina, el mandatario utilizó una serie de diapositivas que provocaron miles de memes en las redes sociales.

En las imágenes, se lo puede ver señalando a la pantalla donde se evidenciaron las comparaciones con otros países y las consecuencias del Covid-19.

Alberto Fernández filmina diapositiva

No obstante, los usuarios utilizaron varias capturas de pantalla para modificarlas y llevar a cabo miles de memes. En las fotos se lo puede ver señalando distintas imágenes, todas editadas. Entre las que más se compartieron se puede ver en la pantalla

Nicolás del CañoIncluso en algunas figuran algunas figuras políticas importantes como el expresidente Mauricio Macri y el dirigente de izquierda, Nicolás del Caño.