Fabián Zbrun: “Estamos al igual que cualquiera de los clubes”

Fabián Zbrun, presidente de la Liga Rafaelina, habló en el programa Eme Deportivo en exclusiva.

En primer termino habló sobre la situación actual: “Estamos preocupados por todo lo que está pasando, tenemos 39 clubes que no cuentan con una buena cantidad de socio. Hoy en día todos debemos cuidarnos para que esto finalice”

Por otro lado, habló sobre el inicio del 2020: “Es un momento complicado, la primera jugó una fecha, es el unico torneo que arrancó. Tenemos para arrancar a fines de Mayo o principio de Junio pero veremos que se puede hacer”

Además comentó como es la situación económica: “Estamos al igual que cualquiera de los clubes. Ahora es momento de cuidar a nuestros deportistas y a nuestras familias. Estamos siempre en contacto con los clubes porque el regreso no será de un día para el otro”

Por otro lado agregó: “Nosotros como liga tenemos empleados que tenemos que pagarle y en esto estamos para cumplir, entre todas las ligas estamos trabajando para recibir alguna ayuda de la federación”

“Nosotros como liga tenemos nuestros gastos que se cubren con la práctica, estamos trabajando para sobrellevarlo” finalizó.