Germán Rivarola: “El hincha de Colón siempre me recuerda el gol a Racing”

En una nueva edición de las charlas de Café de Carlos Bustingorria, habló en exclusiva Germán Rivarola, ‘Pirulo’.

El ex jugador se explayó y nos comentó como fueron sus inicios en Rosario Central como jugador, como se vive el fútbol en Rosario, el paso por Colón que duró más de 4 años, hasta llegar a la actualidad, donde está en el cuerpo técnico de Paulo Ferrari.

Frases destacadas: 

“Estamos haciendo lo que se puede y se debe. Estamos trabajando vía video llamada. Hoy estamos dirigiendo a San Martín de San Juan junto a Paulo Ferrari”

“En Rosario Central jugué con el negro Palma, Carbonari, Coudet, Pizzi, jugué con grandes jugadores. De chico jugué de volante y después de más grande jugué de lateral. En Colón con Mohamed jugué de doble 5″

“En la cuidad se vive de una manera especial el fútbol. Hay mucha rivalidad en Rosario. Rosario Central se caracteriza por ser un equipo que siempre juega con la cancha llena”

“Jugar en Colón fue muy lindo, tuve más de 4 años. El hincha siempre me recuerda el gol a Racing

“Tuve la suerte de pelear campeonatos y jugar la Copa Libertadores en Colón

“El día del ‘pirulazo’ la gente nos apoyó desde la concentración en Paraná hasta el estadio, que estaba lleno. Desde ese partido todo fue positivo”

“El hincha de Colón es muy seguidor. Lo de la final de la Copa Sudamericana fue increíble, nos quedamos con las ganas de que gane pero lo del hincha fue sensacional”

“Tuve muchos técnicos importantes como Zoff, Menotti, Pekerman, Russo, Mohamed, todos me dejaron una marca”

Escuchá la nota completa: