31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

La presión del suministro de agua potable se normalizará progresivamente

Además

Así lo confirmó la Municipalidad de Santo Tomé.


Equipos de la EPE finalizaron la reparación del desperfecto eléctrico que se produjo ayer por la noche en la planta potabilizadora del Acueducto Desvío Arijón, causando una merma de presión del suministro de agua corriente.

De esta forma, la provisión del servicio se irá normalizando paulatinamente durante el transcurso de la tarde.

Es importante mencionar que durante dicho proceso es posible que se generen turbiedades transitorias producto del arrastre de incrustaciones de hierro en la cañería. En esos casos, se recomienda dejar correr el agua unos minutos hasta que el servicio se estabilice.

Desde el Municipio se reitera el pedido a los vecinos de racionalizar en todo los posible el consumo de agua potable mientras se normaliza definitivamente la prestación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Inhibición, deuda y mánager: las prioridades de Alonso en Colón

Colón inicia una nueva etapa tras la asunción del nuevo presidente, José Alonso y toda su comisión directiva. Tras...

Artículos relacionados