Lucas Canavese: “Se nos acaban los recursos y seguimos acá”

El futbolista santafesino Lucas Canavese, actualmente en el Vigevanno de Italia, dialogó en Radio EME sobre la complicada situación que atraviesa a causa de la pandemia del Coronavirus.


En dialogo exclusivo con Radio EME Deportivo, el futbolista santafesino Lucas Canavese habló sobre la complicada situación que atraviesa fuera del país. El jugador se encuentra varado en Italia, donde viste la camiseta Vigevanno desde el pasado año. Sin embargo, el club no le abonó su sueldo durante el transcurso de la pandemia del Coronavirus. Vale destacar que “Cana” reside en Lombardía, una de las regiones más afectadas.

Frases destacadas:

“Estoy jugando en Vigevanno, en el norte de Italia. Vivo en la región de Lombardía”

“Estoy en la categoría que se asemeja a la D del fútbol argentino”

“Yo acá tenía contrato hasta mediados de Mayo que terminaba el contrato”

“Hace casi 2 meses que estoy en cuarentena. Lo único que queda es esperar”

“Estoy en un departamento que me dio el club y vivo con otro argentino”

“El club no nos pagó el sueldo, sí el departamento. Tratamos de pelear con eso, nosotros nos estamos pagando la comida con nuestros ahorros”

“Se nos están acabando los recursos y nosotros seguimos estando acá”

“Estamos en una incertidumbre, no sabemos que hacer. Queremos una respuesta del gobierno”

“La embajada no nos da soluciones”

“Tenemos un grupo de WhatsApp entre argentinos y hay varios jugadores de fútbol. En teoría hasta el 3 de Mayo estamos en cuarentena y que de a poco empezarían a abrir muchas cosas”

“Tengo mucho contacto con mi familia en Santa Fe. Es un problema porque si me envían plata por tarjeta de crédito tengo que pagar un 30% más, por lo que debo usar el dinero que tengo acá y son ahorros que tenía para pagarme los pasajes”

Escuchá la nota completa: