Marcelo Goux: “Siento que Colón es mi casa”

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Marcelo Goux, actual ayudante de campo de Diego Cocca en Rosario Central.

En primer termino nos comentó como lleva la cuarentena: “Hoy estoy en Santa Fe, preocupado por todo lo que está pasando”

Por otro lado, habló sobre la actualidad en Rosario Central: “Tuvimoe un buen primer semestre. en el 2020 tuvimos altibajos y nos costó armar el equipo con las bajas que tuvimos”

“Lamentablemente perdimos muchos partidos de visitante. Trabajamos con rutinas que cambiamos cada 10 días y nos contactamos por videoconferencia con el plantel” Agregó.

Por su parte, comentó sobre los cambios que nota en el fútbol: “La diferencia del fútbol entre antes y el presente es que hay menos tiempo para todo, los jugadores son más rápidos por ejemplo”.

Además, Marcelo, recordó su paso y estadía en Santa Fe: “Me tocó gran parte de mi carrera estar en Colón, jugué más de 100 partidos. Yo vivo en Santa Fé, trabajé en el club. Mi cariño hacia el club y la gente es muy grande. Siento que Colón es mi casa” finalizó. 

Escuchá la nota completa: