Mariano Scaglia: “Pedimos a los socios que nos ayuden con el pago de las cuotas”

El presidente de Atlético Sastre, Mariano Scaglia, habló en Radio EME sobre el presente del club durante la pandemia del Coronavirus.


En dialogo con Radio EME Deportivo, Mariano Scaglia, presidente de Atlético Sastre, habló sobre las diversas dificultades económicas que sufre el club para afrontar gastos de servicios y sueldos. Además, manifestó la necesidad de la vuelta del fútbol, y especialmente de la participación del público en los partidos, un aspecto que favorece en la recaudación de la institución.

Frases destacadas: 

“Se complica la situación para trabajar, porque tenemos brote de dengue además del coronavirus”

“De los 6 mil habitantes que tiene Sastre, alrededor de 4 mil son socios. Se complica cobrar y entendemos que a algunos socios se le hace difícil porque necesitan comer”

“Somos una institución seria, vamos a pagarle el sueldo a los empleados como podamos. Entramos en el programa del programa nacional para que nos ayuden con el 50% del sueldo de nuestros empleados”

“Es tan triste pasar por el club y ver todo cerrado, sin luz. Todos los días teniamos más de 1 mil chicos haciendo deporte. Tenemos 16 disciplinas”

“Le pedimos a los socios, si pueden, que nos ayuden con el pago de las cuotas”

“El torneo apertura, de La Liga San Martín, es un hecho que se va a suspender”

Escuchá la nota completa: