¿Quiénes representarán a Unión y Colón en la reunión con Futbolistas Agremiados?

Los equipos santafesinos participarán en la reunión virtual con Futbolistas Argentinos Agremiados de esta noche.


Este miércoles, los capitanes del fútbol argentino sostendrán una reunión virtual con los dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para analizar el futuro de la actividad y dentro de ello algunas temas que revisten actualidad, como la continuidad del pago de sueldos (podrían recortar los salarios), y el futuro de los torneos de primera división (habría 30 equipos), sin descensos por las próximas dos temporadas.

Capitanes del fútbol argentino tendrán una reunión con agremiados

En tanto, los clubes santafesinos contarán con representación en dicha cumbre entre los referentes de los planteles de primera división. Por su parte, Unión estará representado por el zaguero central Jonathan Bottinelli. Mientras que del lado de Colón, Luis Miguel Rodríguez participará como la cara visible del conjunto sabalero.

El encuentro a través de videollamadas realizadas por la aplicación Zoom se llevará a cabo a partir de la preocupación manifiesta de los futbolistas de las distintas divisionales que a partir de la interrupción de la competencia por la pandemia de coronavirus ven peligrar no solamente su presente salarial, sino su futuro laboral, y así se lo manifestarán al secretario general de FAA, Sergio Marchi.