31.3 C
Santa Fe
miércoles, noviembre 26, 2025
escuchá y mirá vivo por

Anunciaron el regreso de «Floricienta» a la TV y explotaron las redes

Además

Telefe es uno de los que sacó provecho de esta situación y ya relanzó «Casi Ángeles», «Muñeca brava», «Avenida Brasil», «Educando a Nina» y»Resistiré», entre otras.

Ahora, el canal anunció que volverá a poner al aire «Floricienta», protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro en 2004.

Inmediatamente todos los fanáticos de la serie revolucionaron las redes sociales por la emoción de volver a ver la novela de Cris Morena. 

«Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos”, escribieron desde la cuenta de Twitter de Telefe sin precisar si se trata solo del primer capítulo y en qué fecha saldrá.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cruce por el radar de la 168: la provincia rechazó la intimación y advirtió que denunciará si intentan retirarlo

La disputa por el radar fijo instalado en la ruta nacional 168 sumó un nuevo capítulo y elevó la...

Artículos relacionados