Bailando 2020: confirmaron la lista de participantes

Esta es la lista de figuras que participarán del certamen de baile.


El Bailando 2020 finalmente no tendrá que cambiar de año, como sí pasó como muchos eventos multitudinarios que estaban programados para los próximos meses.

El certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, incluso, confirmó en las últimas horas la lista completa y confirmada de los participantes que formarán parte.

Lo que si cambiará es la fecha de inicio de Showmatch, dado que el regreso estaba programado para el 28 de abril, y se atrasó por la pandemia del coronavirus.

La producción del programa mostró en las redes sociales cómo está quedando el estudio, quiénes formarán parte del jurado, y los lugares que ocuparán los coachs de baile.

Cabe destacar que por ejemplo, en el lugar que ocuparán los ya tradicionales jurados del Bailando 2020, habrá paneles transparentes para evitar que los mismos hablen entre sí, y teniendo en cuenta los protocolos recomendados por Salud para evitar los contagios de coronavirus. En el jurado estarán Pampita, Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Y mientras los famosos aprovechan para ir ensayando desde sus casas, siguiendo instrucciones por videollamadas, se generó polémica por la lista de participantes, que cuenta con varias sorpresas.

Lista confirmada de participantes

Charlotte Caniggia

Nico Occhiato – Flor Jazmín Peña

Bicho Gómez – Karina Hernández

Anita Martínez

Leticia Siciliani

Malena Guinzburg

Mariana Genesio Peña

Mica Viciconte

Gloria Carrá

Alexander Caniggia

Barbie Vélez

Freddy Villarreal

Lio Ferro

Las Trillizas de Oro

Turco García – Sofía Macaggi

Benito Fernández

Chino Maidana

Dalma Maradona

Viviana Saccone

Miriam Lanzoni

Cinthia Fernández

Martín Baclini