Cristan Argiz, representante de Silvio Rudman: “Él quiere el desafío de agarrar a Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo representante de Silvio Rudman, Cristían Argiz.

En primer termino habló sobre lo que es la carrera del probable técnico de Unión y contó que “trabajó 5 años en el grupo Pachuca, el ultimo club en dirigir fue Monagas de Venezuela”.

Además remarcó que tanto él y su cuerpo técnico quieren este desafió de arribar a la Argentina y hacerse cargo del conjunto tatengue “el está listo para dirigir, tiene su cuerpo técnico listo”.

Frases destacadas:

“Hablé con Martín Zucarelli y Luis Spahn varias veces, le pasé material de los trabajos de Silvio, se que le gustó y que está en consideración. Estamos esperando para ver que deciden”

“Silvio Rudman trabajó 5 años en el grupo Pachuca, en donde salió dos veces bicampeón con la sub-20 y bicampeón con Coyotes de Tlaxcal. Últimamente trabajó en Monagas pero decidimos rescindir por los problemas de Venezuela”.

Lo de Unión le seduce y se siente capacitado. Si se le dá van a encontrar un técnico que va a pelear todo lo que juega, es un técnico muy ofensivo”.

“Él está listo para dirigir, tiene su cuerpo técnico listo, siempre y cuando la dirigencia lo decida. Él quiere este desafío”.

“La palabra la tienen los dirigentes de Unión, hay que ver si siguen con la misma calidad de técnicos o deciden por un proyecto nuevo y joven. Algo parecido como pasó con Lionel Scaloni”

Escuchá la nota completa: