Eduardo Magnín: “La decisión de darme el timón tiene que venir de adentro”

En exclusiva por Radio Eme Deportivo charlamos con Eduardo Magín, quien es uno de los candidatos a dirigir el primer equipo, ahora de manera oficial, de Unión.

El ex entrenador de reserva tatengue habló sobre la posible vuelta del fútbol: “Es muy difícil que para las autoridades también decidir que hacer”

Además remarcó que todo depende de la dirigencia: La decisión de que yo sea técnico tiene que venir de adentro”

Frases destacadas:

“Esto no es fácil para el fútbol, es muy difícil que para las autoridades también decidir que hacer”

“Los dirigentes deben tener un convencimiento y acompañamiento al técnico que venga. Yo creo que demostramos que estamos a la altura. La decisión de que yo sea técnico tiene que venir de adentro”

“Hablé con los dirigentes de Unión pero nunca para agarrar el primer equipo”

“Vi un Unión muy intenso y convencido por momento, ese me gustaba. Por momentos veía otro Unión, pero no es fácil mantenerse, jugar muchas competencia genera un desgaste.

“Hoy hay que empezar de cero, hay tiempo para eso. Hay que trabajar con los que se van a quedar”

“Hasta donde estuve yo se trabajaba muy bien, después que se rompió el proyecto no lo seguí mucho. También desde arriba deben darle posibilidad a los chicos de jugar, porque no tiene sentido que si de diez jugadores, se van ocho no está bueno”

“Sigo pensando de la misma manera de cuando me fui, aunque ya pasó. Hoy estoy en otra etapa, no te podes quedar empantanado con eso. Hay que aprender y no repetir esas cosas”

“Mas allá de la pandemia, hay que trabajar y no con relajación”

“River y Vélez juegan bien, tienen una idea muy clara. Eso significa que los dirigentes están convencidos, no se fijan en el resultado y les dan margen para que les de su fruto”

Escuchá la nota completa: