El subsecretario de Salud de Santa Fe visitó el departamento 9 de Julio

Este sábado el subsecretario de Salud de Santa Fe, Guillermo Rajmil, recorrió localidades del departamento 9 de Julio para dialogar con las autoridades y visitar los sitios que se preparan como centros de aislamiento debido a la emergencia sanitaria por la pandemia coronavirus.

El funcionario llegó acompañado del secretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Eduardo Wagner; y la directora provincial de Desarrollo Territorial, Maia Bonelli.

Por la mañana estuvieron en Tostado, al mediodía en Villa Minetti, y por la tarde en Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis.

La visita sirve para interiorizarse acerca de la cuestión sanitaria del departamento 9 de Julio a través de los detalles brindados por las autoridades locales, principalmente con lo informado por los agentes relacionados a la salud de cada localidad.

A través de este recorrido observa los lugares que fueron preparados como centros de aislamiento para el caso de que sean necesarios utilizar con pacientes que puedan verse afectados por Covid-19.

En cada sitio, el subsecretario de Salud destaca la importancia del trabajo coordinado entre todos los actores involucrados, y en este sentido remarca el acompañamiento del gobierno provincial para atender de la mejor forma la situación sanitaria, que en la actualidad se ve alterada por la pandemia coronavirus.