Emotiva despedida a Wilson Ramírez, policía fallecido tras un motoderrape

Wilson Ramírez, el joven de 22 años que el viernes murió tras un motoderrape en Avenida Alem de la ciudad de Santa Fe, fue despedido este sábado por familiares y compañeros de la Fuerza.

El Suboficial Wilson Ezequiel Ramírez, de 22 años, había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave este viernes al mediodía cuando se encontraba en servicio a bordo de una motocicleta de la Brigada Motorizada.

Se investiga si el conductor de un camión lo encerró en el carril derecho de Avenida Alem, a la altura de calle Alberdi. Allí, el efectivo perdió el control del birrodado y derrapó, quedando inconsciente al golpear contra la cinta asfáltica.

El joven falleció en el Hospital “José María Cullen” en horas de la tarde-noche del viernes, producto de las graves heridas que le produjo el motoderrape.

Este sábado por la mañana, cientos de efectivos de la fuerza policial escoltaron en patrulleros, motos y autos los restos de Ramírez hasta la localidad santafesina de Las Toscas, de donde era oriundo el policía.