Emotiva despedida de la pareja del Policía que murió tras derrapar en Av. Alem

El pasado viernes por la noche falleció en el Hospital Cullen, el suboficial de policía Wilson Ramírez de 22 años, quien estaba internado como consecuencia de un severo traumatismo que tuvo mientras estaba de servicio en Avenida Alem y Alberdi. Por el momento se investigan las causas que produjeron el siniestro, ya que testigos aseguraron que la maniobra de un camionero, que lo encerró, fue la causa determinante para que se produjera el accidente cuando el joven manejaba su motocicleta.

Su esposa Daiana posteó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida:

Los planes de Dios son perfectos dicen… y aunque nos cueste entender el porqué, nos duela aceptarlo y nos desgarre el alma, hoy compruebo que es así, su plan fue perfecto porque eligió llevarse a su lado a un ángel, todo este tiempo tuvimos un ángel en la tierra con nosotros y lo demostró día a día con sus actos, un verdadero héroe, porque hasta sus últimos latidos los utilizó para salvar y ayudar a otros, siempre pensando en el bienestar de lo demás, pero esta vez con el acto más heroico del mundo, dando sus propios órganos para dar vida a alguien más. Sus propios ojos, para que alguien pueda ver.

Sos un orgullo para tus padres, el gran anhelo de todo hijo es enorgullecerlos, y vos superaste todas las expectativas convirtiéndote en un hombre hecho y derecho. Ahora el espíritu de tu mirada nos guía y protege desde el cielo, todos tus seres queridos, familia y amigos, pueden estar tranquilos porque vamos a tenerte siempre cuidándonos y guiándonos. Siéntanse orgullosos los afortunados que tuvieron la dicha de compartir momentos a tu lado.

¡Dentro de nuestros corazones las personas están vivas eternamente!