La salud de Antonio Gasalla: cómo sigue el actor en medio de la pandemia

El 2020 no arrancó muy bien aspectado para Antonio Gasalla. De hecho, a tan solo un mes de haber comenzado el año, tuvo que afrontar la situación más difícil que le ha tocado vivir a lo largo de una carrera cargada de éxitos.

Después de varios enfrentamiento con la prensa, se levantó la obra que protagoniza junto a Marcelo Polino en el Teatro Roxy de Mar del Plata, por falta de público.

Y en los últimos días, se dijo que el humorista no se encontraba bien de salud a causa del coronavirus y tras el complicado verano que tuvo en La Feliz.

Antonio Gasalla

Antonio Gasalla

Gasalla “se está recuperando con suma rapidez, tanto en lo físico como en lo mental, desde que está acompañado en su domicilio de la calle Uriburu. En ese edificio tiene dos pisos y uno ya lo quiere poner en venta”, señaló el mencionado medio a raíz de la cuarentena obligatoria que está cumpliendo el actor.

Luego, detalla: “Ayer se ocupó de regar las plantas de su jardín, ver televisión e internet y mirar sus cuentas. El enorme Gasalla puede vivir sin trabajar gracias a sus ahorros, y si vende la propiedad no tendría ningún problema económico”.

GasallaVert – copia