¿¡Otra vez!? Los fans de Fortnite se frustran al retrasarse de nuevo la Temporada 3

Fortnite

La decepcionante noticia fue comunicada por Epic Games.

Todos los rubros estuvieron afectados por retrasos, demoras y cancelaciones a partir de la pandemia. El mundo de los videojuegos no es excepción, y Fortnite lo está demostrando más que nadie. Epic Games, la compañía billonaria que creó este battle royale, había anunciado anteriormente que su nueva Temporada tardaría un poco más en llegar. Ahora que nos acercamos más a su fecha de salida, esta fue retrasada nuevemante.

La noticia fue dada por la desarrolladora con base en California esta mañana. “Hola a todos”, comenzaba el comunicado por el cual dieron la noticia. “En un esfuerzo para conseguir que todo esté listo para la Temporada 3 del Capítulo 2, estaremos extendiendo la Temporada 2 una semana más. El nuevo día de lanzamiento de la Temporada 3 será el jueves 11 de junio“. También dieron la fecha del evento que comenzará todo.

“También asegúrense de presenciar el nuevo evento único llamado El Dispositivo, que se dará en vivo. Este ocurrirá ahora el sábado, 6 de junio a las 15:00 (horario Argentina)”. También recordaron que conviene llegar media hora antes al evento, ya que el espacio es limitado. Hubo una cuenta atrás hacia este punto de la Temporada hace semanas, que ahora se volverá a extender según anunció Epic.