Robaron en una panadería de barrio Candioti

Ocurrió el lunes alrededor de las 18. Dos delincuentes se llevaron dinero en efectivo de una reconocida casa de panificados.


Una panadería ubicada en la esquina suroeste de Juan del Campillo y Marcial Candioti, sucursal de una cadena de panificaciones, fue blanco de dos delincuentes que aprovecharon la tranquilidad del feriado patrio del 25 de Mayo para asaltar.

Todo ocurrió pasadas las 18, cuando el sol comienza a caer en el otoño santafesino y el fresco hace que no haya tanta gente en la zona del robo. Gisel, la empleada de la panadería que sufrió el robo, dijo que a esa hora “ya no hay gente” en la calle, sumando el día festivo.

“Dos delincuentes, de entre 20 y 25 años bajaron de una moto que dejaron estacionada en la calle, miraron para los costados y se metieron. Me pidieron plata, celular y caja”, dijo la empleada de la panadería al móvil de Radio EME.

“Estaban tranquilos, parece que son expertos”, agregó. En ningún momento hubo violencia en el asalto, que culminó cuando “pasó un vecino y se fueron” con “poco” efectivo.