Realizaron trabajos de “desinfección” en la Seccional 8°

Personal de la División Logística de la URI realizó trabajos de desinfección en las instalaciones de la Seccional 8°, en barrio Guadalupe.

En horas de la tarde del pasado martes, personal de la División Logística de la Unidad Regional I, en el marco de lo establecido en el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, con el fin de prevenir el contagio y la circulación del COVID-19, realizó trabajos de desinfección en las instalaciones de la dependencia emplazada en Barrio Guadalupe de la ciudad capital.

La misma había sido puesta en “resguardo preventivo” debido a la toma de conocimiento, por parte de la Superioridad, del estado de salud de una Suboficial con prestación de servicio en esa dependencia, quien presentaba dolores musculares y fiebre, por lo que fue atendida en un nosocomio local y apartada momentáneamente de su función.

En cuanto a las instalaciones edilicias, las mismas estarán habilitadas y operativas a partir de esta tarde. Hasta tanto, quienes deban realizar trámites inherentes a la función policial, exposiciones, denuncias, etc. deberán dirigirse a la Seccional 5° (Salvador del Carril 2027), la que además, está a cargo, junto a otras dependencias de la 4° Zona de Inspección, de cubrir las tareas de patrullaje preventivo en la jurisdicción afectada.