Robo exprés en una panadería del norte de la ciudad

Dos delincuentes en una moto llegaron hasta la panadería y robaron el poco efectivo que había en la caja.


La tradicional panadería ubicada en Aristóbulo del Valle y Obispo Boneo registró el quinto robo en lo que va del 2020. Este viernes, dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes que compraban panes para hamburguesas se llevaron el cambio que había en la caja registradora.

La empleada que sufrió el robo rememoró en Radio EME que “eran las 7 cuando entran dos personas pidiendo pan de hamburguesa y después me piden todo”. Al ser la primera hora de atención, “no había plata, le dí cambio y cuando voy a buscar el celular se fueron corriendo”,

Uno de los delincuentes tenía la cara cubierta con barbijo y el acompañante estaba a cara descubierta. Tras cometer el ilícito, se fueron en la misma moto en la que llegaron.

Los siguió

Frente a la panadería donde ocurrió el robo hay una parada de taxis. Tras el alerta que recibió un taxista por parte de la empleada que fue asaltada, el trabajador del volante puso el auto en marcha y los siguió, “se fueron para barrio Pompeya. No pude hacer nada”, dijo el hombre en Radio EME.