21.5 C
Santa Fe
domingo, febrero 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una mujer derrapó con su moto en el sur de la ciudad

Además

Sucedió minutos después de las 6 de la mañana. La mujer, que se desempeña como policía, debió ser trasladada al Hospital Cullen.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, una mujer policía sufrió heridas de consideración al derrapar con su motovehículo cuando transitaba por la zona de calle Urquiza y su intersección con Lisandro de la Torre, en la zona sur de la capital provincial.

Allí, y luego del hecho, se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107, que procedieron al traslado de la mujer de 32 años al Hospital «José María Cullen», donde se recupera favorablemente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Industria santafesina en crisis: desde FISFE piden medidas ante la apertura de importaciones

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este jueves por la noche en la Casa de Gobierno a...

Artículos relacionados