Una Sancristobalense le salvó la vida a una mujer de 94 años

Carina Sequeirae es la subdirectora del Centro Gallego, donde se recuperó de coronavirus Sara, una mujer de 94 años.


La médica es Carina Sequeira, oriunda de la ciudad de San Cristóbal. La profesional contó en distintos medios de prensa nacionales, como fue salvar la vida de Sara, una mujer de 94 años que estuvo en terapia intensiva, y que ayer fue aplaudida por todos los médicos y enfermeros, tras su recuperación.

En el reconocido Centro Gallego, del Barrio de Monserrat, la subdirectora es la médica sancristobalense Carina Sequeira, quien en las últimas horas se convirtió en una de las doctoras entrevistadas por distintos medios de prensa porque en el centro Gallego se recuperó de coronavirus una mujer de 94 años.

En medio de una pandemia que sacude al mundo, y un martes con récord de casos positivos a nivel nacional, en las últimas horas se pudo festejar en un centro sanitario dedicado al tratamiento de casos de coronavirus.
Es que en el Centro Gallego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confirmaron que una mujer de 94 años superó el coronavirus, y recibió el alta definitiva.
Había sido diagnosticada semanas atrás, y su salida de la Terapia Intensiva del nosocomio fue entre aplausos de los profesionales que la trataron.
Por su condición, de ser grupo en riesgo, la situación fue ampliamente celebrada.