Alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe

De acuerdo al informe del SMN, se prevé que sobre la región comiencen a generarse lluvias y tormentas, algunas intensas, a partir de esta noche y durante la madrugada del viernes 12, con abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 40 milímetros y, hacia el mediodía del viernes, los fenómenos tenderán a disminuir su intensidad.
Recomendaciones
Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución al circular por la vía pública y que retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se solicita evitar los desplazamientos mientras dure la tormenta, salvo casos de urgencia o extrema necesidad.
También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.
Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.