Azconzábal cada vez más cerca llegar a Unión

El entrenador bonaerense Juan Manuel Azconzábal viajó a Chile para rescindir su vínculo con Deportes Antofagasta, situación que le permitirá quedar libre para negociar con Unión. 


El entrenador bonaerense Juan Manuel Azconzábal viajó a Chile para rescindir su vínculo con Deportes Antofagasta, situación que le permitirá quedar libre para negociar y aceptar la propuesta de Unión de Santa Fe.

El juninense, de 45 años, intentará destrabar su situación y saldar “una cláusula de salida de 50 mil dólares”. El director técnico, tras cumplir cuarentena en Santiago de Chile, viajó hacia Antofagasta para desvincularse del club local.

Una vez que cumpla con ese trámite, Azconzábal tendrá el sendero libre para reunirse con los directivos “tatengues” y sellar su llegada como el sucesor de Leonardo Madelón, quien se alejó en marzo pasado.

En lo que respecta al plantel, la dirigencia continúa negociando para prorrogar los contratos del arquero Sebastián Moyano y del zaguero central Jonathan Bottinelli.

En cambio no seguirán el guardavallas Alan Sosa ni el atacante Jonathan Mazzola, mientas que el goleador Franco Troyansky seguiría su carrera en el exterior.