Bestial ataque en la Autopista que pudo haber terminado en tragedia

Las agresiones a automóviles y colectivos son moneda corriente en la entrada o salida de Santa Fe por la Autopista.

La larga lista de atentados de estas características tuvo un nuevo capítulo el sábado pasado, cuando el vidrio del acompañante de un auto Gold Trend estalló tras recibir el impacto de un proyectil lanzado desde el costado de la Autopista.

De acuerdo al relato del conductor, ingresó a la autopista cerca de las 15.20 junto a su hijo de 2 años, quien iba sentado en una silla en el asiento trasero. Metros después de pasar el nuevo complejo habitacional de barrio Barranquitas, fue sorprendido por una fuerte estampida en el vidrio del acompañante.

Escuché el estruendo y los vidrios saltaron para todos lados. Sólo atiné a darme vuelta para ver cómo estaba mi hijo que lloraba asustado. Pensé que era un intento de robo por eso no frené y continué por la autopista hasta que pedí ayuda“, contó el hombre.

Tanto el padre como su hijo no sufrieron heridas por el ataque pero el susto fue grande. Ya más tranquilo, el hombre detalló que encontró dentro del auto el proyectil (un frasco) y que cuando hizo la denuncia pertinente, los oficiales admitieron la reiteración de este tipos de hechos en la zona.