Colón licenció al plantel por dos semanas

El cuerpo técnico sabalero decidió darle licencia al plantel para que cada integrante pueda atravesar el período de cuarentena. 


El cuerpo técnico de Colón decidió darle licencia al plantel para que cada integrante pueda atravesar el período de cuarentena de la forma en que le parecía más apropiada.

El preparador físico, Pablo Santella, les dio hasta el 8 de junio a la plantilla del sabalero para que puedan estar con su familia y volver a sus lugares de orígenes.

El carácter de la medida es optativo, es decir, que aquel jugador que no desee interrumpir la preparación continúa su puesta a punto para cuando se reanude el fútbol en Argentina.

Este domingo 8 de junio será el último día de esta licencia que obligará a los jugadores, una vez cumplida la fecha, a plegarse nuevamente a los trabajos que marquen los profesores del cuerpo técnico, quienes están a la espera de que se confirme o no el desarrollo de un protocolo sanitario por parte de AFA para retomar los entrenamientos grupales y que marcarían un gran paso en la vuelta a la actividad.