Confirmaron tres nuevos nuevos casos de Covid-19 positivo en Villa Ocampo

La Región de Salud Reconquista informó que a los tres familiares del paciente que está internado en el hospital de Reconquista, el hisopado le había dado positivo.

En la tarde de este 1° de junio se confirmó tres nuevos casos Positivos de Covid 19 en la localidad de Villa Ocampo, que tuvieron contacto directo con el primer caso confirmado. Estos pacientes cursan evolución oligoasintomáticas, al momento de emitir este informe. Los mismos continuarán el aislamiento domiciliario indicado en base a su estado general con vigilancia epidemiológica.

Con el propósito de proteger la Salud Pública y al existir posibilidades de contagios por contactos se indica:
– Aislamiento social preventivo y obligatorio. Estas personas están siendo contactadas desde el call center de la provincia (0800-Covid) para realizar seguimiento y acompañamiento de las medidas a adoptar.
– La comunidad deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus. Deberán abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.
Aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.