Cristina Kirchner contra el macrismo: “La asociación ilícita eran ellos”

La vicepresidenta publicó un video donde comentó su visita al Juzgado de Lomas de Zamora, donde se tramita la causa por espionaje ilegal donde ella fue una de las personas seguidas. 


La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un video a través de sus redes sociales donde apuntó contra el anterior gobierno nacional, funcionarios judiciales y medios de comunicación en el marco de la causa de espionaje ilegal donde es una de las víctimas. “La asociación ilícita eran ellos”, aseguró.

La ex jefa del Estado y actual vicepresidenta comentó a lo largo de 3 minutos y 49 segundos las presuntas maniobras políticas hechas para perjudicarla a ella y a sus hijos Florencia y Máximo. Agregó que pidió ser querellante en la causa de espionaje ilegal, donde fue una de las personas seguidas.

 

Cristina Kirchner estuvo el lunes pasado en los Tribunales federales de Lomas de Zamora junto a su abogado Carlos Beraldi. Durante dos horas observó las pruebas que le expuso el juez Federico Villena sobre cómo habría sido el espionaje en su contra.