Denuncian la desaparición de cuerpos en el cementerio municipal

Un joven fue a visitar a su tía al cementerio pero cuando llegó al nicho descubrió que el cuerpo no estaba mas.


Ir al cementerio es un ritual que varios familiares de difuntos realizan con periodicidad para mantener vivo el recuerdo de esas personas queridas que de un momento a otro dejaron de existir.

Lo que parecía una visita normal se transformó en una tragedia para la familia Arce cuando un joven llegó hasta el cementerio municipal y, al llegar al nicho que visitaba periódicamente, se dio cuenta que no estaba el cuerpo de su tía sino que habían cambiado de lugar el cadáver.

Inmediatamente se comunicaron con las autoridades de la necrópolis quienes le dijeron que movieron el cuerpo de la mujer porque necesitaban el lugar para colocar un reciente fallecido.

En Radio EME dijeron que tienen “bronca porque venimos a visitar nuestros familiares y no los encontramos”. En medio de una confusión inusitada y con los nervios alterados, aseguran que el cuerpo de la mujer había sido creamado por “un error involuntario”, según les dijo la directora del Cementerio Municipal, Estela Corletti.

Dolor. La familia Arce espera una respuesta sobre el paradero del cuerpo desaparecido

Reunidos en la puerta del crematorio, los Arce aseguraron en el móvil de EME que no saben nada sobre la ubicación de su familiar. Ahora, radicarán la denuncia del caso en la comisaría sexta y así se derivará el caso a la Justicia que tomará acciones con el fiscal de turno.