José Vignatti en Radio Eme: ” ‘Pancho’ Ferraro nunca estuvo adentro, cuando iba a ingresar se terminó todo”

El presidente habló de todo y recordó al ex secretario deportivo del club.

En diálogo exclusivo con Radio EME Deportivo, el presidente de Colón José Néstor Vignatti habló de todo: la vuelta al fútbol, las decisiones de la máxima autoridad del fútbol Chiqui Tapia, elecciones en la institución y le tiró un palito a Francisco “pancho” Ferraro.

En primer lugar, el presidente habló acerca de la situación por la que atraviesa el país y más precisamente el club con respecto a la pandemia y dijo que “Creemos que estamos en el pico de la pandemia, esperemos que sea así. Ojalá que a mediados de primavera podamos volver”.

En la misma línea, dejó en claro que mantiene diálogo con el cuerpo técnico y aclaró que para volver a jugar sabe que los jugadores deben tener “entre 3 a 4 meses ponerse en forma. La inactividad hace que el jugador no esté en su plenitud”. 

Luego de las declaraciones del presidente de Afa, Claudio Tapia, en el fútbol argentino se levantaron varias voces importantes, tanto a favor y encontra de la máxima autoridad, sin embargo, sin intenciones de entrar en el bombo de la discusión Vignatti dijo que “sabemos que el pico de la pandemia está en Buenos Aires y los que deciden están allá”.

Sobre posibles refuerzos el dirigente sabalero confirmó que Eduardo Domínguez le realizó un par de pedidos y dijo que “estamos hablando con algunos jugadores, pero estamos lejos de un acuerdo. Miramos nuestra casa y con eso tratamos de arreglarnos, no podemos gastar mucho dinero”.

Por otro lado, habló sobre la salida de Francisco Ferraro del club y dijo que “nunca estuvo adentro, cuando iba a ingresar se terminó todo. Si es incierto lo del fútbol profesional mucho más incierto el fútbol de interiores”.

Finalmente, Vignatti no descartó volver a postularse para ser presidente de Colón y destacó que “Mi idea es trabajar para el club sin hacer política. Yo no soy de pensar en las elecciones, pienso en trabajar en este mandato. Hoy me preocupa salir de esta pandemia y tener ordenado el club”.

Escuchá la nota completa con el presidente de Colón José Vignatti