Detienen a integrantes de banda de narcotraficantes que encabezaba una rafaelina

Líneas telefónicas intervenidas determinaron que el grupo contaba con la protección de un efectivo del Comando Radioeléctrico.


Unos 20 allanamientos se realizaron este fin de semana en Rosario y otras ciudades de la región donde operaba una banda de narcotráfico que trasladaba droga en un remís con el amparo de un policía, según consta en la investigación que involucra a otros uniformados por presunto robo.

Entre los detenidos hay un integrante del Comando Radioeléctrico de Rufino acusado de brindar protección a la banda a cambio de coimas.

La cocaína y la marihuana eran transportadas desde Rosario hacia las mencionadas localidades del sur santafesino por un remisero rosarino que fue arrestado.

La organización criminal investigada era encabezada por Melina R., alias “La Meli”, una mujer oriunda de Rafaela que desde hace varios años se encuentra radicada en Rufino.

Líneas telefónicas intervenidas determinaron que el grupo contaba con la protección de un efectivo del Comando Radioeléctrico a quien abonaban una suma mensual para no interferir en la comercialización y además aportar información.