Secuestraron pescado y alimentos

Los operativos se realizaron Los Pumas en Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.


En el día de ayer de patrullaje preventivo por zona de isla, más precisamente por el arroyo denominado “Arroyo Leyes”, procedieron a labrar Actas de infracción a ley provincial N° 12.212 (ley de pesca), a dos ciudadanos de 44 y 57 años de edad, oriundos de la Localidad de Garay, se desplazaban en una embarcación tipo Piraguón, a quienes se les decomiso Cincuenta y Nueve (59) especies ictícolas varias (Moncholos, Paties, y Amarillos), por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, por pescar especies fuera de medidas; quedando la totalidad de especies ictícolas bajo deposito del infractor atento a lo tipificado en el Art. 65 de la Ley referida. Interviene Secretaria de Recursos Hídricos Forestal y Mineros de la Provincia de Santa Fe.-

Como así también, se labro Acta por Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 (Ley de Caza) a tres ciudadanos mayores de edad, oriundos de esa Localidad, por cazar sin licencias, especies prohibidas, en zona no habilitada, y excediéndose en la captura de piezas permitidas, tenían en su poder sesenta y un (61) Patos (crestones y siriris) sin vida. La totalidad de las piezas silvestres secuestradas fueron desnaturalizadas en presencia de testigos. Interviene Ministerio de la Producción, Subdirección de Ecología y Recursos Naturales de Santa Fe.

 

Efectuando control vehicular en Ruta Provincial Nº 1 a la altura de Santa Rosa de Calchines, personal policial confecciono Actas de Constatación por Infracción ASSAL, a dos ciudadanos ambos de 61 años de edad; se conducían en vehículos marca Fiat-Ford, transportando productos alimenticios (Panificación/derivados y Bebidas)  careciendo del carnet manipulador de alimentos, no poseían la habilitación correspondiente de ASSAL, y de estampados de obleas en las partes laterales y posterior del vehículo. Interviene ASSAL correspondiente.

Fuente: Relaciones Policiales Los Pumas