El Comité de Emergencia Departamental se reúne en Ceres

La reunión será desde las 18 hs. de hoy lunes.la intención de la reunión es para darle seguimiento permanente de la pandemia del Covid-19.


El Senador Felipe Michlig informó la agenda de actividades para este lunes 8 de junio en localidades del departamento San Cristóbal, destacándose las siguientes:

San Guiillermo:

9:30 hs. Reunión en la Municipalidad con la Intendenta Romina López y equipo de trabajo, por distintos temas locales, destacándose el “financiamiento para un  proyecto de iluminación led”.

Suardi:

11:15 hs. Reunión en la Municipalidad con  el Intendente Hugo Boscarol y equipo de trabajo, por temas locales –particularmente- el “financiamiento de un nuevo proyecto de iluminación led”.

Ceres:

18:00 hs. Reunión del Comité de Emergencia Departamental, junto  a la Intendenta Alejandra Dupouy, titulares de gobiernos locales del departamento y representantes de distintas entidades. El motivo convocante refiere al seguimiento permanente de la pandemia del Covid-19 y entrega de elementos e insumos a Municipios y Comunas para la prevención.

El Senador estará acompañado en el desarrollo de las actividades señaladas por el Diputado Provincial Marcelo González y el Senador Suplente Edgardo Martino. En cada localidad, las autoridades citadas estarán a disposición de la prensa.