El Mago sin dientes anunció cuándo será el fin de la cuarentena

A través de su cuenta de Twitter, el mediático arriesgó una fecha para el fin del aislamiento impuesto por el Gobierno por el coronavirus. 


La cuarentena obligatoria lleva casi 100 días en la Argentina. Sin embargo, este jueves el Gobierno anunciará una nueva prórroga con mayores restricciones y ya muchos especulan sobre cuándo llegará el fin de las medida. En ese marco, el Mago sin dientes se arriesgó a pronosticar una fecha en sus redes sociales.

“Agenden: 21 de septiembre será el día que terminen las cuarentenas!!! Y desde el 22 de septiembre se empezarán a flexibilizar el inicio de algunas actividades”, escribió el mediático en su cuenta de Twitter.

mago sin dientes
El mediático anunció el fin del confinamiento en sus redes.

Ahora, mientras se esperan los anuncios del presidente Alberto Fernández junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el mediático aseguró que todo volverá a la normalidad a partir del 22 de septiembre, un día después del comienzo de la primavera.

Lo cierto es que no es la primera vez que se baraja el mes de septiembre como el fin del aislamiento. De hecho, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, proyectó  por lo menos tres meses más de confinamiento en el Área Metropolitana y dijo que el principal objetivo de las medidas adoptadas es evitar el colapso hospitaliario.

“Si podemos decir que hasta el 15 de septiembre no colapsamos el sistema, yo compro”, lanzó el funcionario bonaerense, al tiempo que aseguró que la cantidad de infectados plantea la necesidad de cuarentena mucho más larga de lo que se preveía inicialmente.