El subsecretario de salud visitó San Javier

Se reunió con el intendente Migno y el senador Baucero.


El Senador José Baucero recibió este martes 2 de junio la visita del Subsecretario de Salud Dr. Guillermo Rajmil en la Casa del Senado de la cabecera departamental.

Participaron también, el Intendente Mario Migno, la Dra. Mónica Valenzuela y el Delegado Normalizador del Samco San Javier Juan Pablo Attademo.

El Senador dio la bienvenida al funcionario provincial a nuestra ciudad y le agradeció especialmente “Por venir a interiorizar a los funcionarios locales de la situación actual de la pandemia, como así también del pago al personal de salud, designado especialmente para ampliar la cobertura por la enfermedad”.

Por su parte Guillermo Rajmil agradeció la presencia de los funcionarios locales y sostuvo: “Esta es la tercer visita que hacemos al departamento y es bueno trabajar todos en conjunto ante esta situación mundial qué es la pandemia y como dijimos la otra vez que estuvimos acá se formaron los Comités justamente para eso, para ir viendo cómo viene la evolución de los casos y como informamos desde el ministerio a las autoridades para seguir con ellos esta situación”. A demás mencionó: “En el caso de San Javier en lo que habíamos dicho es sobre cargos exclusivos para la pandemia para reforzar el sistema sanitario del departamento”. En ese marco remarcó: “Por eso estamos haciendo ya el pago del mes de abril que son aproximadamente unos $52.0000 y unos $37.000 para la localidad de Alejandra y tenemos que ver el tema de la ciudad de Romang” sostuvo el Subsecretario de Salud.