El “truco” para cambiar el nombre de usuario de Instagram que engañó a todos

INSTAGRAM

Un video explicaba cómo cambiarle el nombre del usuario a otra persona y dejó expuestos a miles que quisieron hacer la broma.

Las redes sociales se revolucionaron a partir de un video viral que se difundió en las últimas horas donde se explicaba con detalles cómo un usuario de Instagram podía cambiarle el nombre a otro usuario sin tener su contraseña. La técnica era falsa y engañó a más de uno, dejándolos en ridículo frente a todos sus seguidores.

Según el video, que fue difundido a través de Twitter y WhatsApp, siguiendo una serie de pasos era posible cambiarle el nombre de usurario de Instagram a otra persona sin la necesidad de tener su clave para ingresar a la cuenta. No se trata de la palabra detrás del @ sino del nombre visible, que ahora es el que aparece en los mensajes directos.

“Le das Editar Perfil, borrás el nombre orginal, ponés primero el @ de la cuenta a la que le querés cambiar el nombre y lo guardás. Recargás, editar otra vez y ponés lo que querés que aparezca de nombre”, indicaba el video viral.