En una estancia cerca de Vera apareció la moledora de ladrillos municipal

Todavía se sigue Buscando la Chipeadora. En qué campo estaba la Moledora?


Así lo afirmó a este Portal de Noticias la Intendente Alejandra Dupouy quien mostró la maquinaria recuperada y refaccionada que cumplirá funciones nuevamente en Obras Publicas. Todavía se sigue Buscando la Chipeadora. En qué campo estaba la Moledora?

“Seguimos trabajando para recuperar la maquinaria del Estado Municipal. Esta es la moledora de ladrillos que hace un tiempo estábamos buscando.

Dimos inicio a una investigación, la que nos condujo hasta el departamento Vera, donde apareció en un campo, en un total estado de abandono. Me pregunto: Que hacía ésta herramienta en una estancia, en manos de un privado? Por qué un bien del erario público tiene que terminar en ese estado calamitoso? Hoy con la reparación total podemos decir que quedó nueva y la ponemos nuevamente en marcha para que brinde servicio a todos los Ceresinos.

Para nuestra gestión todas las maquinarias son valiosas y hacemos todo lo que podemos para restaurarlas, ponerlas a trabajar y cuidarlas al mismo tiempo.

Un pequeño ejemplo de lo que hacemos cada día para poner a nuestra ciudad en el lugar que se merece” declaró la Intendente y agregó “A la Chipeadora la seguimos buscando”

Según trascendió la Moledora de Ladrillos sirvió para demoler una tapera en una Estancia de una Persona de Buenos Aires quien sería amigo del ex Vicepresidente Amado Boudou y de la gestión anterior.  Luego quedó tirada en ese lugar. Tras el rastreo de la Herramienta, los actuales empleados municipales fueron a buscarla en nombre de la Municipalidad de Ceres y sin más inconvenientes los capataces del lugar la entregaron.

Desde el Municipio mostraron el antes y después de la moledora de Ladrillos recuperada.