Asumió Roque Salinas como nuevo comisario de Ceres

“Los cambios comprenden a una situación administrativa”


El Sub Jefe de la Unidad Regional de policía Fernando Chapelet contó sobre los cambios que se realizaron en la Comisaría 2° de Ceres donde el Comisario José Rodriguez fue reemplazado por Roque Salinas como nuevo comisario de nuestra localidad.

“Los cambios comprenden a una situación administrativa” dijo Chapelet y la reorganización tiene que ver con una rotación interna.

Rodríguez pasó a cumplir funciones en Hersilia y Salinas viene de Hersilia para asumir en la comisaria de Ceres.

A Roque Salinas lo acompañará como sub-comisario Norberto Caravario como lo venía haciendo hasta el momento.

Se registraron cambios de última hora en la conducción de la Comisaría 2° de Ceres. El Crio Jose Rodriguez ha dejado de ser el jefe de esta dependencia policial, y tendrá continuidad policial siendo el nuevo responsable de la jefatura de la localidad de Hersilia.
Roque Salinas, jefe de inspectoria zonal, y quien estaba a cargo de la comisaria de Hersilia fue puesto en funciones como nuevo Jefe de la Comisaria 2° de Ceres.
El segundo de Salinas seguirá siendo el Oficial Norberto Caravario.
De acuerdo a las informaciones a las que accedió este sitio de noticias, el Crio Rodriguez fue desplazado por un sumario interno, junto a otros cinco agentes pertenecientes a esta comisaria ceresina.- Por tal motivo se decidió junto al nuevo Jefe Salinas destinar nuevos numerarios a esta dependencia policial.