Entregaron las instalaciones de la sala de faena a los concesionarios

El Intendente Mario Migno, hizo entrega de las llaves.


También el inventario de las instalaciones de la Sala de Faena para grandes y medianos animales, ubicada en Colonia La Criolla, dentro del predio de la Sociedad Rural. Los flamantes licenciatarios de la obra son Mirko Dopazo, Douglas Jorge y Ramiro Padoan.

El grupo se presentó como interesado hace algunos meses, la propuesta fue evaluada por los concejales de los dos espacios políticos y por miembros del gabinete municipal local. Tras darles el visto bueno, se procedió a la firma del contrato para la adjudicación de la obra, durante un período de tiempo.

A la hora de hablar del tema, el primer mandatario local aseguró “es un trabajo que nos propusimos y faltan algunos detalles, los cuales estarán en manos de los privados, más que nada los baños y pequeños equipamientos, pero el grueso está. Los muchachos saben del negocio y van a salir adelante, esto va a generar fuentes de trabajo y valor agregado”.

Destacó además “un especial agradecimiento al ex vicegobernador Carlos Fascendini, al ex gobernador Miguel Lifschitz y a los referentes locales de la gestión como lo fueron fundamentalmente Silvio Florito, Marcial Bugnon, Pablo Porcel, Victoria Piedrabuena y Andrés Vivas”.

Por su parte, los nuevos responsables de la explotación del emprendimiento indicaron que hay plazo hasta fin de año para terminar de dejar todo a punto y remarcaron “venimos con muchas ganas para darle fuerza a este proyecto. Le vamos a poner muchas pilas y le pedimos a la gente un poco más de paciencia, porque nos falta ultimar detalles. Somos los más interesados en que esto opere lo antes posible, seguramente tomando mano de obra de nuestra localidad”.

Estuvieron presentes también, el Presidente del Concejo Silvio Florito, los ediles Norberto Ruscitti, Eduardo Baucero y Marcelo Iturre; el Secretario de Producción y Turismo, Pablo Porcel de Peralta y la Subsecretaria, María Victoria Piedrabuena; el Presidente de la Sociedad Rural, Adrián Simil y el ex-presidente Oscar Abad.